Página oficial del Proyecto

IR A LA PÁGINA OFICIAL DEL PROYECTO

This is First Slide Title

http://www.nomade.edu.co/

Página de facebook

IR A LA PÁGINA DE FACEBOOK

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam. Etiam augue pede, molestie eget, rhoncus at, convallis ut, eros. Aliquam pharetra. Nulla in tellus eget odio sagittis blandit. ...

Videos

VER VIDEOS DEL PROYECTO

Here's an mp3 file that was uploaded as an attachment: Juan Manuel Fangio by Yue And here's a link to an external mp3 file: Acclimate by General Fuzz Both are CC licensed. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, ...

Fotografías

VER FOTOGRAFÍAS DEL PROYECTO

Some block quote tests: Here's a one line quote. This part isn't quoted. Here's a much longer quote: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. In dapibus. In pretium pede. Donec molestie facilisis ante. Ut a turpis ut ipsum pellentesque tincidunt. Morbi blandit sapien in mauris. Nulla lectus lorem, varius aliquet, ...

CHAT

IR A PÁGINA DE CHAT

I'm just a lowly contributor. My posts must be approved by the editor.Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam. Etiam augue pede, molestie eget, rhoncus at, convallis ut, eros. Aliquam pharetra. Nulla in tellus eget odio sagittis blandit. Maecenas at ...

BIENVENIDOS A TRENDS

Este es el blog de los estudiantes del proyecto Nómade, aquí encontrarás algunos de los trabajos hechos por los estudiantes.



Posted by Trends (Colegio Nómade) - - 0 comentarios

Juan Diego Cruz


Gracias...
...por que nunca me valoraste 
como me tenias que valorar,
nunca me amaste 
como yo te amé,
como yo te cuidé;
nunca me cuidaste 
en esos días tristes 
cuando uno necesita un consuelo,
no estuviste ahí porque, nunca me quisiste a pesar
de lo mucho que me decías “te amo”,
pero nunca podré vivir como tú vives.


En esos días...
...en que todo sale mal y tú
me odias,
me doy cuenta que solo
hay un camino
al que hay que seguir,
y pensar por uno mismo,
no ser tan comprensivo con los demás porque te
responden con tres piedras en la mano.
Pero nunca olvidare el primer momento
que nos conocimos,
me trataste como a un perro
y sin embargo yo te amé, pero tú no
y me dices que me amas por tranquilizarme.
por hacerme creer que soy todo para ti,
te amo y te adoro pero contigo nunca podre vivir.


Hoy...
...me doy cuenta que eras una persona que
estabas a mi lado,
tal vez, solo por interés ,
porque, los dos muy bien sabemos
que tú no me amas;
ni lo soy todo para tí, como me sueles decir,
yo, si te amo y te seguiré amando por siempre,
hasta que me muera te amaré, será mi eterno castigo
y estaré condenado eternamente a amarte,
eres mi tortura, pero,
igual te amo y te adoro mi tortura eterna.


Me siento...
...triste porque no estás a mi lado,
pero sé que tú eres feliz
y si eres feliz, yo lo seré,
aunque esas felicidad
es un sufrimiento eterno,
que siempre durará.


________________________________________


Leonardo Peña



FLOR DE PRIMAVERA
Primavera,
etapa del mundo y de mi corazón,
es cuando estoy totalmente feliz,
y todo eso se produce, por unas cosquillas, que
siento como mariposas dentro de mi estómago
que salen al vuelo cuando estoy con vos,
mi corazón se despierta y resucito de la soledad
de los campos verdes de mi ser
y esto sucede por ti……….
la flor más linda y atractiva de dulce néctar.


PINTORA DEL AMOR
Eres tú, la que con tus dulces labios y con tu
tierna mirada envenenaste mi ser,
la conciencia me dice déjala,
pero el corazón, me dice búscala otra vez.
Eres la reina de mi querer y lo debes saber,
tu eres como tú
En este tiempo ya no hay mujeres como tú
por eso envenenaste mi ser de un color bello
interpretador del amor.


TE VÍ
Tú y tú belleza me hace recordar a otra mujer
que no conozco, que no he visto,
me parece extraño y eso me provoca pensarte
así medito sobre el pasado y lo recuerdo,
pero, no encuentro nada porque eres mi Diosa
y borras mi memoria cuando ves que recuerdo,
pero , cuando cierro los ojos y me elevo te puedo
ver y te puedo decir……… ya te vi!.



UN DESEO
Un deseo dice mucho,
hasta esconde un miedo, un secreto.
Pero tú no tienes nada de eso,
eres única en este mundo,
por eso tú eres mi mayor deseo.


FLOR CELESTIAL
Tú flor celestial,
bella de dulce néctar, me atraes.
Yo mariposa hambrienta,
voy directo a tí
pero cuando me acerco
me doy cuenta que no eres tan celestial
sino una carnívora,
pero llevado por mi corazón e instinto
caigo como un una presa boba y fácil.
Por eso las mujeres son lindas como las rosas,
pero peligrosas como las espinas que tienen puestas
escondidas debajo de su ser.

BESO INFINITO
Este beso que te daré tiene mil estrellas,
un sol,  poemas de amor,
un hombre que se te entrega con la lindura
y naturaleza que tiene un corazón,
mi lindura y mil palabras
dicen lo mucho que te quiero,
estos son los ingredientes para un beso perfecto
y este te lo dedico a tí.


MI LINDURA
Con este poema te doy mi lindura,
que tengo dentro del corazón
se lo doy a la mujer que quiero,
es mi puente para el paraíso
tu eres la mejor,
espero que aceptes esto
como expresión de mi romanticismo
y lindura como vos queres…….. te amo.

Leave a Reply

Entradas populares