Página oficial del Proyecto

IR A LA PÁGINA OFICIAL DEL PROYECTO

This is First Slide Title

http://www.nomade.edu.co/

Página de facebook

IR A LA PÁGINA DE FACEBOOK

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam. Etiam augue pede, molestie eget, rhoncus at, convallis ut, eros. Aliquam pharetra. Nulla in tellus eget odio sagittis blandit. ...

Videos

VER VIDEOS DEL PROYECTO

Here's an mp3 file that was uploaded as an attachment: Juan Manuel Fangio by Yue And here's a link to an external mp3 file: Acclimate by General Fuzz Both are CC licensed. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, ...

Fotografías

VER FOTOGRAFÍAS DEL PROYECTO

Some block quote tests: Here's a one line quote. This part isn't quoted. Here's a much longer quote: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. In dapibus. In pretium pede. Donec molestie facilisis ante. Ut a turpis ut ipsum pellentesque tincidunt. Morbi blandit sapien in mauris. Nulla lectus lorem, varius aliquet, ...

CHAT

IR A PÁGINA DE CHAT

I'm just a lowly contributor. My posts must be approved by the editor.Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam. Etiam augue pede, molestie eget, rhoncus at, convallis ut, eros. Aliquam pharetra. Nulla in tellus eget odio sagittis blandit. Maecenas at ...

BIENVENIDOS A TRENDS

Este es el blog de los estudiantes del proyecto Nómade, aquí encontrarás algunos de los trabajos hechos por los estudiantes.



Posted by Trends (Colegio Nómade) - - 0 comentarios

Sofía Galeano


El martes por la mañana salí de mi casa, era una mañana fría y oscura, apenas alcanzaba a caer una leve lluvia  que acariciaba mi cara de ida al colegio.


En el camino me paso algo raro, una sensación de miedo se interno en mi corazón, después que algo paso rápidamente  rozándome la chaqueta. A continuación vi una casa vieja, en ese instante mi corazón latió mas rápido de lo normal y a la vez una sensación de intriga, me hacia ir a esa casa como si fuera un imán, en un par segundos estuve al frente  de las puertas gigantescas de la casa y como si fuera  magia se abrieron, la intriga me invadió; entre y detrás de mi las puertas se cerraron dejando un sonido grueso que me inspiro temor, después de un rato me tranquilice y fui a explorar la casa.


 Estaba llena de telarañas y arañas pero vi una puerta muy diferente a las demás era muy brillante  sobresalía entre las otras me dio curiosidad entrar. Abrí la puerta y vi una biblioteca,  era muy grande como de la tierra al cielo, llena de libros realmente interesantes con muchos colores,  cada letra tenia un color dorado esto era lo que brillaba, era tan hermoso. Pero de pronto  sentí la misma sensación que alguien paso por mi lado,  sentí que alguien estaba detrás mío  me volteé y vi una criatura extraña que me erizo la piel, era un alebrije de biblioteca  demasiado raro, tenía un pico muy afilado de color amarillo, un cuerpo muy grande lleno de plumas de muchos colores. Solo  que en ese momento estaba muy asustada para poder pensar en que era amigable, bueno después de todo era algo extraño , me hablo, me dijo que era un alebrije y que se llamaba Almudena  ella cuidaba la biblioteca y era una experta en los libros ella exploraba todos los libros y se sabia casi todas las historias de ellos, excepto una de las historias que yo tenia en mi casa , en ese momento me vino una idea a la cabeza , le dije al alebrije que se la iba atraer de mi casa para que ella la pudiera conocer  el alebrije se puso feliz y me dijo que cerrara tres veces los ojos ,los cerré tres veces y a la tercera  estuve afuera de la casa.  


Me fui a mi casa y le lleve el libro con la historia, pero la casa ya no estaba .Desde ese momento busco la casa cada vez que paso por ese lugar, pero nunca volvió a aparecer y espero que algún día la vuelva a encontrar en el mismo lugar  con esa maravillosa biblioteca y ese extraño alebrije.  

Leave a Reply

Entradas populares