Página oficial del Proyecto

IR A LA PÁGINA OFICIAL DEL PROYECTO

This is First Slide Title

http://www.nomade.edu.co/

Página de facebook

IR A LA PÁGINA DE FACEBOOK

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam. Etiam augue pede, molestie eget, rhoncus at, convallis ut, eros. Aliquam pharetra. Nulla in tellus eget odio sagittis blandit. ...

Videos

VER VIDEOS DEL PROYECTO

Here's an mp3 file that was uploaded as an attachment: Juan Manuel Fangio by Yue And here's a link to an external mp3 file: Acclimate by General Fuzz Both are CC licensed. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, ...

Fotografías

VER FOTOGRAFÍAS DEL PROYECTO

Some block quote tests: Here's a one line quote. This part isn't quoted. Here's a much longer quote: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. In dapibus. In pretium pede. Donec molestie facilisis ante. Ut a turpis ut ipsum pellentesque tincidunt. Morbi blandit sapien in mauris. Nulla lectus lorem, varius aliquet, ...

CHAT

IR A PÁGINA DE CHAT

I'm just a lowly contributor. My posts must be approved by the editor.Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam. Etiam augue pede, molestie eget, rhoncus at, convallis ut, eros. Aliquam pharetra. Nulla in tellus eget odio sagittis blandit. Maecenas at ...

BIENVENIDOS A TRENDS

Este es el blog de los estudiantes del proyecto Nómade, aquí encontrarás algunos de los trabajos hechos por los estudiantes.



Posted by Trends (Colegio Nómade) - - 0 comentarios

Leonardo Peña


Estoy debajo de agua con los pies llenos de cemento, 
ahí ya muriendo empiezo a recordar porque muero, como
llegue ahí y como comenzó todo.


Todo comienza en un día normal en Japón, me levanto
y me alisto para ir a la escuela, recuerdo que ya me faltaba
un año para salir de la escuela. Llego, cuando veo 5 chicos
nuevos grandes de Norteamérica, yo era el monitor del
salón, mi deber era saludarlos y darles la mejor bienvenida,
creo que hacerlo de la mejor forma y decentemente fue el
primer error que cometí, igual creo que nos le simpaticé
muchos, pues, me hicieron una mala cara y me insultaron.


Salía ya de la escuela cuando me llamaron estos chicos
y me dicen: - oye estamos haciendo una pandilla, ya sabes
aquí en Japón tienes que estar en una gran mafia para
sobrevivir…….veía a todos los chicos rudos de la escuela
-ahí, no gracias respondí pensando en mi futuro. Ellos me
miraron mal y el más rudo dice:


-mira te doy una oportunidad para que estés con nosotros
y no te pase nada y creo que ya sabes que no me gustan
los ñoños así que creo que es mejor hacerte con nosotros.
-No creo, es mejor para mi quedarme quieto y tu maldito
inútil no deberías hablar (decía todo eso aprovechando que
había una patrulla de policías al frente estacionada) ahí fue
el segundo error no pensar en el futuro ya que esa patrulla
no iba a estar ahí para toda la vida, bueno me fui antes de
que esta se marchara y los chicos me diera por el…….


Llegue a la casa después de salir con mi novia, ya que
no nos veíamos desde hace 2 días, porque esta querida
estudiaba en una escuela femenina, bueno pero esto es
irrelevante, sigamos con la historia.
Llegue me acosté y mientras me cogía el sueño trataba de
mirar el futuro del día siguiente, me asuste y me dormí. Al
otro día no quería ir a la escuela, pues sabia que algo malo
me iba a pasar igual que iba hacer me toco ir.


Fue un día bueno no los vi en ningún momento me pareció
que se habían ido. Iba a mi casa cuando vi a los chicos
detrás de mí salí a correr mirando hacia atrás, de un momento
a otro vi una mano al frente mía y me desconecte
del mundo por unos par de minutos. Desperté y estaba
amarrado de pies y manos, veía algo borroso, ya que el
golpe había sido duro, mire a un lado y estábamos en
una carretera vieja, mire hacia el otro lado y vi un hueco
y un ataúd observe que uno de los chicos esos se acercaba
con un revolver, la cargo apunto y cuando me iba
a disparar el jefe grito ¡noo!!!!! Lo dejaremos sufrir, me
cogieron entre dos, me metieron al ataúd y lo cerraron
con clavos, cuando estaban echando la tierra una patrulla
paso y los vio, salieron a correr pero antes me dijeron -sí
dices algo morirás….. Salieron a correr, los dos policías me
reconocieron gracias a la portada de una revista que había
salido “por mejor monitor de la escuela”, dijeron -vaya se
nos escaparon esos bandidos espero que estés bien, pero
dinos por que terminaste acá, por lo que dije que eran
unos chicos de la escuela que me habían ofrecido estar en
una pandilla y yo les rechace comentaron que había que
encerrarlos y ese fue el tercer error que empeoro todo.


Ya con la policía detrás de esos malditos, estos no iban a
la escuela sin embargo para llegar a mi casa me tocaba dar
una gran vuelta, ya que estos se la pasaban camuflados
en la multitud. Mi vida era un desastre, entonces tuve que
recurrir a algo fatal.


Fui a una de las pandillas mas peligrosas de Japón
diciendo que me dejaran entrar, me aceptaron, ahí va
mi cuarto error fatal. Estos al escuchar mi historia decidieron
ir a cascarse con esa pandilla ya que solo eran 27
y nosotros como unos 60, eso suena bien pero lo que no
esperábamos era que estos habían hecho contacto y en
total eran por ahí unos 130, así que nos doblaban y nos
daban por el……


Después de esta sangrienta guerra tuvimos que retirarnos
y lleve a esa pandilla a la desgracia ya que la mayoría
había muerto, aquí esta mi quinto error ,ya que tenia mas
de 5 pandillas detrás de mí, bueno ya que sabia que iba
a morir y me toco igualarme a ellos ósea hacernos jueguitos
sucios. 


El primero que me alegro de haberla hecho
fue cambiar los contactos del carro y así explotando y
matando a uno de los mas duros de la pandilla, y así fue,
después puse una montón de bolas por el bus donde
ellos andaban y ahí fueron como 7 pájaros de un solo tiro,
bueno, total me estaba vengando ya me tenían un poco
de respeto los de Japón por que ya esa pandilla era una
de las 3 mas fuerte del país igual ya era hora, ya que iba
a morir tarde o temprano.

Leave a Reply

Entradas populares